De Izquierda a derecha Fredy Andrés Gómez Rojas, Director Centro de Investigación y Servicio Empresarial CISE, Liliana Parra Sánchez, estudiante Derecho y Adriana Báez Pimiento, líder del semillero.

El 27 de enero del 2018, se reunieron las directivas de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedCOLSI para entregar los avales internacionales a los estudiantes que presentaron sus ponencias y trabajos en el XX Encuentro Nacional y XIV Encuentro Internacional de Semilleros, llevado a cabo entre el 12 y 16 de octubre de 2017 en la ciudad de Barranquilla.

Liliana Parra Sánchez, estudiante de Uniciencia del programa de Derecho, sede Bucaramanga, integrante del Semillero de Investigación SIVICA, liderado por Adriana Báez Pimiento, docente investigador recibió el aval para participar el VI Expociencias de Clubes de Ciencia y Tecnología EXPOCYTAR 2018, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Santa Rosa - La Pampa, Argentina.

Éste resultado es producto del esfuerzo y dedicación de los estudiantes; acompañamiento de los profesores, el apoyo del Rector Nacional, Diego Otero Prada, las directivas de Uniciencia y el Centro de Investigaciones y Servicio Empresarial, CISE.

Los avales otorgados a los diferentes eventos internacionales se pueden consultar en el siguiente link:

La investigación formativa y el trabajo con los semilleros de investigación es fundamental para fortalecer el proceso de generación de nuevo conocimiento y de investigación estable a largo plazo en cualquier IES. Invitamos a los estudiantes y docentes a vincularse a los procesos de formación e investigación proyectados desde el CISE.