Novedades
Consulta las novedades de biblioteca y material bibliográfico de UNICIENCIA sede Bogotá... Clic aquí
Catálogo en línea
En esta base de datos podrá consultar el material bibliográfico que se posee la Biblioteca de UNICIENCIA... Clic aquí

Estamos comprometidos con los usuarios para satisfacer sus necesidades de información de manera verás, oportuna y pertinente, ofreciéndoles servicios, materiales y recursos bibliográficos, de acuerdo a los requerimientos establecidos por la Corporación para contribuir al desarrollo académico y de investigación, promoviendo el uso efectivo de la información y la gestión del conocimiento.

Misión
Apoyar el desarrollo académico a través de la gestión, administración y difusión de la información, mediante recursos bibliográficos de fácil acceso. Así mismo, buscar la excelencia con servicios de alta calidad, acordes con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
La biblioteca como ente educador, desarrolla competencias para el acceso y adecuado uso de la información con el fin de formar usuarios autónomos.

Visión
Incorporar herramientas bibliográficas y variados recursos tecnológicos que proporcionen a los usuarios mayor cobertura de las necesidades investigativas y académicas para el año 2015; ofreciendo una robusta colección bibliográfica en diversos soportes para garantizar la formación de estudiantes, docentes e investigadores autónomos en el acceso a la información.
Lunes a Viernes: 2:00 pm a 9:00 pm
Sábados: 9:00 a 12:00 m
 
PBX: 3930444 Ext.
Sede Facultad de Ingeniería Av. Caracas #76-51 Bogotá D.C.
  • Préstamo de material bibliográfico externo y en sala.
  • Préstamo Interbibliotecario.
  • Inducción a estudiantes en bases de datos y catalogo al público.
  • Renovación en línea.

 

En esta base de datos podrá consultar el material bibliográfico que se posee la Biblioteca de UNICIENCIA; para poder acceder al catálogo debe acercarse a Biblioteca para abrir una cuenta de usuario, así podrá realizar préstamos, reservas, renovaciones y consulta de material bibliográfico.

Bases de datos especializadas